Comparta éste artículo
VÍCTOR 'POCHO' GUZMÁN

¿Adiós Pachuca? ‘Pocho’ Guzmán ‘lanza’ guiño a Chivas para que lo fichen

Víctor ‘Pocho’ Guzmán reveló que estaría dispuesto a salir de Pachuca para el Clausura 2023 y uno de los equipos que estaría interesado en ir sería las Chivas.

FUTBOL MX

·
Pocho Guzmán mostró su interés por regresar a ChivasCréditos: Instagram @pochoguzman95

Pachuca se coronó campeón del Apertura 2022 de la Liga MX, pero podría a varios de sus jugadores importantes para el Clausura 2023 debido al interés de equipos de Europa y otra de sus figuras, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, habría abierto la posibilidad de salir del equipo.

El mediocampista mexicano habló de su futuro con los Tuzos luego de la obtención del título de la liga mexicana y le mandó un ‘guiño’ a las Chivas, el conjunto que originalmente lo había contratado para el Clausura 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Indirecta a ’Tata’? Almada da su opinión sobre la ausencia de Pocho Guzmán del Tri

Guzmán fue entrevistado en un restaurante mientras comía, donde confirmó su deseo de regresar al Rebaño Sagrado, pero también expresó lo que espera que pase en el mercado de fichajes previo al Clausura 2023.

Pocho Guzmán fue contratado por Chivas en el Clausura 2020 - Twitter @Chivas

El futbolista destacó que el conjunto rojiblanco es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y aseguró que “espera algún día volver” con ellos después que su transferencia al Guadalajara se cayó.

“(Chivas) es un equipo grande, demasiado grande, juega con puros mexicanos, entonces nos quedamos con eso. Espero algún día pueda volver, siempre y cuando sea para un bien para mí y mi familia”, dijo Víctor ‘Pocho’ Guzmán sobre un posible regreso al Rebaño Sagrado.

Pocho Guzmán reveló que querría regresar a Chivas - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Paunovic manda advertencia a los jugadores que no quieran seguir en Chivas

Aceptó que su futuro ya no está con el Pachuca porque reveló que le “interesaría escuchar todas las ofertas” que reciba de los diferentes equipos y escoger el “proyecto más serio” que lo ayude en su carrera.

El mediocampista aseveró que el siguiente paso de su carrera “se definirá después de la Copa del Mundo” de Qatar 2022 y espero que el conjunto que esté interesado en ficharlo “llegue a un arreglo” con los Tuzos.

Hay que recordar que Víctor ‘Pocho’ Guzmán estuvo unas semanas con Chivas y se esperaba que fuera una de sus apuestas más fuertes para el Clausura 2020, pero su fichaje se cayó luego de que se reveló que estaría suspendido por dopaje y regresó a Pachuca, donde ganó el título de la Liga MX en el Apertura 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News