Comparta éste artículo
LEÓN

Con video del mexicano de la bocina en Qatar, León presenta a Nicolás Larcamón como nuevo entrenador

El cuadro de León hizo oficial que Nicolás Larcamón será su nuevo entrenador con un original video que involucró al famoso aficionado de la bocina en Qatar.

FUTBOL MX

·
Nicolás Larcamón fue presentado como entrenador de León con la ayuda del aficionado de la bocina en Qatar. Créditos: Capturas de pantalla

A pesar de que los aficionados se encuentran concentrados en el Mundial de Qatar 2022, los equipos de la Liga MX se preparan para lo que será el Clausura 2023, por lo que León hizo oficial que Nicolás Larcamón será su nuevo entrenador con ayuda del aficionado de la bocina.

En las últimas semanas se hizo viral en las redes sociales que un seguidor azteca va con su bocina entre las calles de Doha para poner el ambiente, lo que la ‘Fiera’ usó para anunciar de una manera original que el estratega argentino será quien tome su banquillo para el próximo semestre.

TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos en el Mundial: ¿Quién es el ‘hombre de la bocina’ en Qatar que es viral en el mundo?

Fue en sus redes sociales donde el cuadro ‘Esmeralda’ hizo la publicación que rápidamente se llenó de reacciones, ya que, como es costumbre, hacen sus presentaciones de una forma creativa, por lo que aprovecharon la actividad del Mundial para su beneficio.

Cabe destacar que León hizo oficial que se desligaría de Renato Paiva como el encargado de su banquillo por un acuerdo mutuo sin revelar las razones, sin embargo, trascendió que fue por diferencias con la directiva y por no poder encontrar los refuerzos que pidió el portugués.

Por su parte, Nicolás Larcamón terminó su larga y exitosa relación con Puebla, donde tuvo resultados positivos al ser de los mejores equipos de la Liga MX y ser un constante invitado a la Liguilla, por lo que se sabía que iba a ser un entrenador codiciado en la competencia.

Larcamón fue de los mejores entrenadores de la Liga MX en 2022. Galería Referee

El argentino tiene 81 juegos dirigidos en el futbol mexicano, donde ganó 27, empató 32 y cayó en 22 de ellos, por lo que se convirtió en uno de los mejores dentro de la baraja local, además de que tiene efectividad de 46% con 105 goles a favor y 99 en contra.

TE PUEDE INTERESAR: "Por sus intereses", Puebla anuncia la "repentina" salida de Nicolás Larcamón

Por su parte, la ‘Fiera’ busca encontrar nuevamente la regularidad en la competencia, ya que, desde la salida de Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, quien ganó su último trofeo en el 2020, no han podido conseguir los resultados positivos, por lo que el estratega de 38 años de edad tendrá esa misión.

León no ha podido regresar a los resultados positivos. Galería Referee

León concluyó en el décimo puesto en el Apertura 2022 y cayó en el Repechaje ante Cruz Azul, por lo que Nicolás Larcamón querrá superar esos números después de que la directiva confiara en él y lo presentaran de manera original con el aficionado de la bocina en Qatar. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News