Comparta éste artículo
CELAYA

Afición del Celaya brilla en la Final de la Liga de Expansión MX ante Atlante

La afición del Celaya brilló en la gran Final de la Liga de Expansión ante Atlante, mostrando compromiso, pasión y un ambiente de completa seguridad.

FUTBOL MX

·
La afición de los Toros de Celaya brilló en el Estadio Miguel Alemán Valdés.Créditos: @toroscelayacd / ESPECIAL

El Estadio Miguel Alemán Valdés vivió un fin de semana de gran futbol luego de albergar la Final de la Liga de Expansión MX entre Celaya y Atlante. Los aficionados guanajuatenses se hicieron presentes para apoyar y llenar cada una de las más de 23 mil butacas disponibles en el recinto.

Los seguidores de los 'Toros' crearon un ambiente perfecto para disfrutar del futbol, el cual fue acompañado por las porras, cánticos y aplausos, permitiendo que los más pequeños hasta los más grandes sintieran completa seguridad al disfrutar el partido ante su rival en turno, los 'Potros de Hierro'.

Sentados, de pie, con banderas o con botanas es como se podía percibir a cada uno de los aficionados presentes en el Miguel Alemán Valdés, los cuales no dejaron de apoyar desde el minuto cero hasta el segundo final de los tiempos extras.

PUEDE INTERESARTE: El error de Guillermo Allison en la Final de la Liga de Expansión MX

La seguridad en el lugar estuvo presente en todo momento, principalmente porque los aficionados locales y visitantes supieron llevar a buen puerto el encuentro. Niños y adultos disfrutaron de un partido con buena cantidad de goles, mismos que no faltaron a lo largo del Apertura 2022.

Gradas abarrotadas en el Miguel Alemán Valdés - ESPECIAL

El recinto de los 'Toros' del Celaya vivió nuevamente una final por el título desde hace ya 11 años, luego de que en la temporada 2010-2011 albergara el partido decisivo por el Campeonato de Ascenso de la Segunda División, también conocida como la Liga Premier MX.

La afición del Celaya nuevamente dio cátedra de como acompañar a su equipo a lo largo de la temporada, con completa actitud deportiva dentro y fuera de la cancha. En el Miguel Alemán Valdés prevaleció el ambiente seguro brindado por cada uno de los que pagaron su boleto para el juego ante Atlante.

A pesar de que los 'Toros' de Celaya no pudieron alzarse con el título del Apertura 2022 tras caer ante Atlante 1-3 en el marcador, la afición se mantuvo a la altura y no representó mayores contratiempos, por lo que todo se mantuvo en calma y orden, con un ambiente de completa seguridad.

Google News