Comparta éste artículo
JULIO GÓMEZ

El increíble cambio físico de Julio 'Momia' Gómez, campeón del mundo sub-17 con México

Julio Gómez es uno de los jugadores más recordados de aquel equipo que quedó campeón del mundo en 2011 y sufrió un increíble cambio físico.

FUTBOL MX

·
Julio Gómez sorprendió en redes sociales por su gran cambio físico.Créditos: Instagram - Julio Gómez / Redes Sociales

Julio Gómez es recordado por una generación de aficionados al futbol mexicano, ya que fue campeón del mundo sub-17 con México, sin embargo su carrera no logró despegar y ha tenido un increíble cambio físico.

También conocido como 'la Momia', el mexicano destacó en el torneo juvenil al ser una pieza clave en la remontada sobre Alemania que le valió el pase a la Selección Mexicana a la gran final del torneo, mismo que se disputó en el estadio Azteca y ante su similar de Uruguay.

PODRÍA INTERESARTE: Julio Gómez presume golazo en el llano: "todavía tengo el toque", asegura

El centrocampista terminó con una fuerte herida en la cabeza tras intentar rematar un balón y, con una venda que delataba el fuerte golpe, terminó anotando el gol de la victoria y con un remate de chilena que le dio la vuelta al mundo, por lo que era muy reconocido en su momento.

La 'Momia' no pudo tener una larga carrera. Instagram - Julio Gómez

Como ya ha ocurrido con otras generaciones 'doradas' en México, muchos esperaban que jugadores como Julio Gómez destacaran tras ser campeones del mundo sub-17, sin embargo no ocurrió, incluso la 'Momia' ahora luce un increíble cambio físico que sorprende a muchos.

PODRÍA INTERESARTE: Jugadores que estuvieron en el Mundial sub-17 de México 2011 y sí triunfaron

Julio 'Momia' Gómez fue canterano de Pachuca y en Hidalgo no tuvo muchas oportunidades, pasó lo mismo con Chivas y ya cuando jugó en Chiapas no había expectativas sobre su futuro, después pasó por distintos equipos de la división de ascenso y uno de la Liga del Balompié Mexicano.

Julio Gómez ahora juega de forma semiprofesional. Screenshot

Incluso se llegó a insinuar que trabajaba de albañil, algo que terminó desmintiendo y recientemente se le ha visto en la famosa 'talacha', principalmente en canchas de Estados Unidos donde se presume que los futbolistas pueden ganar una buena cantidad de dinero.

En una corta entrevista, Julio Gómez apareció con un increíble cambio físico que sorprendió a varios usuarios en redes sociales, pues luce muy diferente a como muchos lo recuerdan. Con 28 años de edad, asegura que en la vida hay ciclos y ahora agradece que le brinden oportunidades en torneos amateur. Para más información, síguenos en Google News.

 

Temas

Google News