Comparta éste artículo
CHARLYN CORRAL

VIDEO: ¡A lo Haaland! El golazo de Charlyn Corral en la victoria de Pachuca

Charlyn Corral se lució con un auténtico y acrobático golazo en la victoria de Pachuca sobre las Bravas de Juárez.

FUTBOL MX

·
Charlyn Corral se mandó un auténtico golazo en la victoria de Pachuca.Créditos: Twitter - Champions League / Screenshot

Charlyn Corral tomó de la mejor manera su regreso a la Selección Mexicana y se mandó un golazo como el que marcó Erling Haaland en la Champions League con el Manchester City, con un remate acrobático que terminó poniendo al ángulo del segundo poste.

La mexicana siempre ha demostrado su olfato goleador, sin embargo no es habitual ver que se lance de una manera tan poco ortodoxa para alcanzar un balón, ahora sabemos que lo sabe hacer muy bien.

PODRÍA INTERESARTE: Charlyn Corral vuelve al Tri Femenil; ¿desde cuándo no era convocada?

Contra las Bravas, las Tuzas se encontraron con un panorama bastante complicado, pues prácticamente ya sobre los 90 minutos de juego aún se encontraban por debajo del marcador y lograron meterse al partido gracias al auténtico golazo de Charlyn Corral, mismo que significó el empate.

La mexicana sigue luciendo con las Tuzas. Instagram - Charlyn Corral

En un centro que parecía se iría por la línea de meta, la goleadora no dudó en lanzarse con las piernas hacia adelante para intentar alcanzar el esférico y, para sorpresa de muchos, lo consiguió impactar de pierna derecha.

PODRÍA INTERESARTE: Ana Guevara se lanza contra Exatlón; dice que no es real ni deportivo

Por si el hecho de lograr pegarle al balón era demasiado, su remate fue aún más sorprendente e incluso algunos consideran que la mexicana debería estar nominada al próximo premio Puskás, ya que la esférica tomó la altura suficiente para llegar a segundo palo y meterse en el ángulo.

Ya con el empate, Pachuca Femenil se fue al frente con la misión de encontrar la victoria agónica y lo consiguieron, pues al minuto 95, Mónica Ocampo puso el 3-2 definitivo que afianza a las Tuzas en la búsqueda de ganar el título del Apertura 2022.

Por su parte, tras su golazoCharlyn Corral suma 12 anotaciones en el presente torneo y en lo que va del año ya son 29, por lo que no es casualidad que ya haya regresado a una convocatoria con el Tri Femenil. Para más información, síguenos en Google News.

Google News