Comparta éste artículo
ALEJANDRO ZENDEJAS

¿Se lo llevan? Altidore intenta a convencer a Zendejas de jugar para Estados Unidos

El jugador de Puebla, Jozy Altidore, usó sus redes sociales para intentar convencer a Alejandro Zendejas de jugar el Mundial de Qatar 2022 con Estados Unidos.

FUTBOL MX

·
Jozy Altidore subió una historia a INstagram donde intenta de convencer a Zendejas para que juegue para Estados Unidos.Créditos: Captura de pantalla

Alejandro Zendejas se convirtió en uno de los jugadores claves para el América en los últimos encuentros, por lo que los aficionados piden que vaya a la Copa del Mundo con México, sin embargo, Jozy Altidore también intentó convencerlo para que represente a Estados Unidos.

El atacante del Puebla aprovechó la visita al Estadio Azteca para tomarse una foto con el futbolista de las ‘Águilas’ después del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, que posteriormente subió a su cuenta de Instagram seguido de la leyenda “eres un crack, te necesitamos en Qatar”.

Captura de pantalla de la historia de Altidore.

Cabe mencionar que el volante de 24 años de edad estuvo envuelto en polémica después de que se habló de que no quiso firmar el documento que haría oficial su decisión de que quiere jugar para el combinado nacional y no para el de las ‘Barras y las Estrellas’.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández califica la victoria del América como indignante; ¿por qué?

Esto debido a que Zendejas tiene la doble nacionalidad, ya que, a pesar de que nació en México, su formación desde muy temprana edad la hizo en Estados Unidos debido a su familia, donde incluso representó al país norteamericano en las categorías menores.

Sin embargo, el jugador del América no se ha manifestado después del intercambio de información, y aunque parece que se habría decidido jugar para la Selección de México, en Estados Unidos tienen la esperanza de poderlo convencer de último minuto para que juegue en Qatar.

Zendejas anotó cinco goles en el Apertura 2022.

Por su parte, Jozy Altidore, hizo su parte después de que subió la historia a sus redes sociales, cabe resaltar que en los últimos años ya no fue contemplado para su selección debido a que comenzaron con el recambio generacional de cara a la próxima Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Damm dice que Layún lo “dejó” sin gol en triunfo del América; narrador de TUDN se mofa de él

Además, el delantero que llegó para sustituir a Fernando Aristeguieta después de que se perdió la campaña por lesión, se despidió del club de la Liga MX después de firmar por solo seis meses y anotar dos goles en seis encuentros, por lo que se convertirá en agente libre.

Alejandro Zendejas no pierde la esperanza de asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que podría aparecer en la lista de 55 jugadores de Gerardo ‘Tata’ Martino, sin embargo, tiene la opción de jugar con los Estados Unidos como lo propuso Jozy Altidore. Para más notas síguenos en Google News.

Google News