Comparta éste artículo
ISRAEL REYES

Israel Reyes responde a críticas tras goleada del América ante Puebla

El jugador de Puebla, Israel Reyes, usó sus redes sociales para responder a las críticas de los aficionados después de la goleada del América en Liguilla.

FUTBOL MX

·
Israel Reyes respondió a las críticas de los aficionados después de la victoria de América ante Puebla.Créditos: @ClubPueblaMX

El Puebla sufrió una estrepitosa derrota ante el América de 11-2 global en los cuartos de final de la Liguilla, por lo que los aficionados se fueron en contra de los jugadores, donde el más afectado fue Israel Reyes debido a sus palabras al término del encuentro.

En las declaraciones del defensor mexicano en el Estadio Azteca, se refirió al posible interés de las ‘Águilas’ de firmarlo para el 2023, lo que provocó la molestia de los seguidores por considerarlo como alguien que no le importaba lo que había sucedido en la cancha.

Israel Reyes se convirtió en titular indiscutible con Puebla.

Por lo que el central de 22 años de edad usó sus redes sociales para responder ante esas acusaciones y dejó claro que ser una persona agradecida es un valor que le enseñaron desde muy temprana edad, además aseveró que siempre busca mantener la cara en alto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se lo llevan? Altidore intenta a convencer a Zendejas de jugar para Estados Unidos

“¡Aclarando la situación de ayer en la interpretación sobre lo que creen que siento en un momento así, agradecer es algo que siempre me enseñaron aun en momentos turbios desde mi niñez, mantener la cara en alto y estable en tus expresiones!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El América tiene en carpeta a Israel Reyes desde el pasado verano de 2022, sin embargo, la directiva del Puebla no quiso dejarlo salir debido a que esperaban que fuera convocado a la Selección Mexicana para posteriormente venderlo por un precio mayor.

Sin embargo, el cuadro de las ‘Águilas’ volvería a intentar hacerse de sus servicios al término del Apertura 2022, y según TUDN, las negociaciones estarían avanzadas e irían por buen camino, por lo que la afición no tomó de la mejor manera sus respuestas ante la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández califica la victoria del América como indignante; ¿por qué?

“(América) Es un equipo grandísimo, creo que cualquier jugador mexicano también anhela crecer en todos los aspectos y veremos cuál es la opción más viable para mi carrera y estoy agradecido que me estén tomando en cuenta”, declaró el central en el Estadio Azteca.

Reyes fue uno de loc capitanes de Puebla.

Israel Reyes se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Puebla debido a que fue titular en los 20 encuentros que tuvo en el Apertura 2022 y sus actuaciones lo llevaron a la Selección de México, por lo que tuvo que aclarar sus declaraciones ante las críticas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News