Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

Las contundentes palabras de Irarragorri sobre la falta de Acevedo en Qatar 2022

Alejandro Irarragorri fue bastante contundente sobre por qué Carlos Acevedo no está contemplado rumbo a Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
Alejandro Irarragorri fue contundente con los medios cuando lo cuestionaron sobre Carlos Acevedo.Créditos: Instagram - Alejandro Irarragorri / Carlos Acevedo

Con la Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez más cerca, la afición de la Selección Mexicana se sigue cuestionando varias decisiones de Gerardo Martino, entre ellas la falta de oportunidad para Carlos Acevedo, situación en la que Alejandro Irarragorri tiene una contundente opinión.

Ya han sido varías temporadas en las que el guardameta de Santos Laguna es considerado uno de los mejores de la Liga MX, sin embargo el 'Tata' parece que no lo tiene contemplado entre sus tres arqueros, que son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, que han estado prácticamente en todo el proceso mundialista con el argentino.

PODRÍA INTERESARTE: Liguilla Apertura 2022: ¿cómo quedaron los cuartos de final? Fechas y dónde verlos

Precisamente una de las críticas hacia las decisiones del entrenador es que no le está dando oportunidad a jugadores jóvenes de menor edad, ya que los tres arqueros contemplados superan los 35 años de edad y además la afición exige un lugar para el arquero de los Guerreros, no una titularidad en plena Copa del Mundo.

Carlos Acevedo ha disputado pocos juegos con el Tri. Twitter - Selección Mexicana

Ante todo esto y con la liguilla en la mira, misma que no van a disputar Alfredo Talavera ni Rodolfo Cota, Alejandro Irarragorri fue cuestionado sobre la posible no convocatoria de Carlos Acevedo para Qatar 2022 y el directivo del club lagunero así como de los rojinegros del Atlas, prefirió no indagar más al respecto.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo despedirán? Cadena dice que su futuro con Chivas ya no depende de él

El fundador de Orlegi Sports aseguró que esas preguntas no le corresponde responderlas, por lo que le pidió a los medios dirigirse con el indicado, mismo que, para él, se trata de Yon de Luisa, actual presidente de la Federación Mexicana de Futbol:

Acevedo lo ha dicho con mucha claridad. Acevedo está trabajando y enfocado en lo que debe estar. Después, qué pasa en el proceso de selecciones, les paso el teléfono de Yon de Luisa él tendrá mejores cosas que contestar mejor que yo”, sentenció Irarragorri para cerrar el tema.

Por otra parte, contrario a lo que muchos han especulado en redes sociales, el directivo aseguró que no tiene ningún contacto cercano a las selecciones nacionales, por lo que se considera un aficionado más del Tri y que sólo ha visto al 'Tata' Martino dos veces en su vida.

Todo parece indicar que el Tri ya tiene una base de jugadores para Qatar. Twitter - Selección Mexicana

Carlos Acevedo tiene ahora la misión de proteger el marco de Santos Laguna en la liguilla, misma en la que enfrentarán a Toluca, que viene de eliminar a los Bravos de Juárez en repechaje, ¿será que el guardameta se termine metiendo a la lista de Qatar 2022? Para más información, síguenos en Google News.

Google News