Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Chivas: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el juego estelar de la Fecha 17 del Apertura 2022?

La fase regular del Apertura 2022 está cerca de llegar a su fin, por lo que Cruz Azul y Chivas quieren cerrar lo mejor posible el campeonato para llegar motivados al repechaje.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul y Chivas protagonizarán uno de los partidos más importantes de la Jornada 17, el cual tiene sabor a liguilla.Créditos: Archivo Referee

Dos de los equipos considerados grandes dentro del futbol mexicano como lo son Cruz Azul y Chivas protagonizarán el partido estelar de la Fecha 17 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ambos equipos están en la zona de repesca, por lo que lucharán para quedarse con los tres puntos que habrá en disputa, ya que eso les garantizaría jugar el partido de repesca en casa.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Agreden a Ricardo Peláez por la espalda a su llegada a la Ciudad de México

Chivas desea alargar su racha de triunfos ante Cruz Azul. Foto: Archivo Referee.

El juego promete estar lleno de emociones, ya que ambos vienen con una racha positiva de sus últimos partidos disputados, además de que los dos tienen un gran poder de convocatoria con los aficionados para presenciar el juego en el estadio o en casa.

En esa línea, el delantero de Chivas, Alexis Vega, en una ocasión dijo que cuando el Rebaño juega en la capital mexicana siente como si estuviera en casa, ya que tienen mucho apoyo y cariño por parte de los capitalinos 

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Peláez acepta que no ha cumplido con Chivas: “Sí pensé en renunciar”

Raúl Gutiérrez le dio otra cara a Cruz Azul y ahora está cerca de acceder a la liguilla. Foto: Archivo Referee.

Otro de los condimentos que tiene el juego estelar de la Fecha 17 del Apertura 2022 es el papel que mostrarán Alexis Vega con Chivas y Uriel Antuna con Cruz Azul, ya que ambos aparte de ser las figuras de su equipo, también se están jugando su convocatoria a Qatar 2022.

Por si faltara más, el juego estará en la mirada de los otros equipos que también están en la zona de repechaje, ya que dependiendo el marcador que se dé entre tapatíos y capitalinos, los enfrentamientos se irán aclarando.

TE PUEDE INTERESAR: Apertura 2022: ¿Qué necesita tu equipo para jugar la fiesta grande de la Liga MX?

Cruz Azul desea acumular una victoria más en el Estadio Azteca. Foto: Archivo Referee.

Cabe destacar que en dado caso que ambos equipos logren superar la fase del repechaje, le pondrían sabor a la liguilla, ya que así estarían los tres grandes del futbol mexicano disputando el título del Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Cruz Azul vs Chivas de la Jornada 17?

  • Fecha: 1 de octubre del 2022
  • Sede: Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México 
  • Hora: 21:00 horas de la Ciudad de México
  • Transmisión: Canal 5 y TUDN 
  • Streaming: Vix+

Síguenos en Google News para más información.

Google News