Comparta éste artículo
Main logo

Cuauhtémoc Blanco revela cuál ha sido el gol que más disfrutó marcarle a Chivas 

El ídolo americanista espera que los futbolistas de ambos equipos brinden un gran espectáculo en la cancha del Estadio Azteca.

FUTBOL MX

·

El actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no se quedó atrás en la guerra de declaraciones previo al Clásico Nacional y mencionó el gol que más ha gozado meterle a Chivas. 

El exjugador americanista disputó y anotó varios goles en el Clásico Nacional, sin embargo, solo uno lo considera de gran satisfacción, debido a que se registró cuando apenas iniciaba su carrera dentro de las 'Águilas'.

 

"Fueron varios, pero el que me viene bien a la mente fue cuando estaba Beenhakker de entrenador. Creo íbamos empatados 3-3 y, como se dice en el argot futbolístico, metí el gol del gane, de cabeza y ni sabía cómo festejarlo; fui y abracé de la emoción al técnico porque estaba chavo y apenas empezaba. Fue de gran satisfacción ese gol y la gente se retiró feliz porque fue un partidazo", dijo Blanco en el sitio Récord.

En ese sentido, el "Divo de Tepito" reconoció que se equivocó cuando agredió a Felipe Robles en el torneo del Verano 99, ya que considera que los futbolistas deben de tener la cabeza fría en situaciones comprometedoras.

Cuauhtémoc Blanco
El gobernador de Morelos espera que los futbolistas de ambos equipos disfruten del Clásico Nacional. Foto: Twitter @cuauhtemocb10

Al ser cuestionado sobre su pronóstico para la nueva edición del clásico, Blanco Bravo espera un buen espectáculo y que los jugadores se diviertan a lo largo de los 90 minutos.

Ojalá que tengan un buen partido y que se diviertan los 22 jugadores dentro de la cancha. Ha habido peleas en los Clásicos porque al final de cuentas se calientan, pero hoy por hoy aprendí a no perder la cabeza, tener los pies muy calientes y la cabeza muy fría en estos partidos", concluyó.

Cabe resaltar que para el duelo de este sábado las Águilas llegan como favoritas para quedarse con el Clásico Nacional, ya que se presentan como líderes del certamen y Chivas viene de una semana llena de polémica tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Google News