Comparta éste artículo
Main logo

Roger Martínez asegura que no conoce al 'Bofo' Bautista; la afición entra a la polémica

La guerra de comentarios de cara al Clásico Nacional no cesa; el colombiano y el mexicano ya se enfrascaron en duelo directo.

FUTBOL MX

·

El América vs Chivas del Apertura 2021 está que arde si de declaraciones se trata; futbolistas en activo y retirados se han involucrado de lleno en cada uno de los comentarios que surgen para "calentar el encuentro".

Primero fue Roger Martínez el que prendió la mecha para dar rienda suelta a la rivalidad, esto al asegurar que Chivas solo se mete a Liguilla por repechaje. El 'Rebaño' no se quedó callado y le respondió por medio de redes sociales.

Después apareció Adolfo Bautista, que criticó la postura del colombiano y al mismo tiempo le envió un "recado" a Oribe Peralta. Actualmente, el cruce de declaraciones se está dando entre el 'Bofo' y Martínez, mismo que no cesa.

 

 

 

En su llegada a Coapa, para el entrenamiento de este jueves, Roger Martínez fue cuestionado acerca de las declaraciones del exfutbolista mexicano. Mientras repartía autógrafos, el colombiano regresó la pregunta ya que aseguró desconocerlo.

 

¿Quién es ese? ¿Quién es? No, no sé quién es".

Roger Martínez

 

Esta respuesta llamó la atención de los aficionados en redes sociales, quienes aprovecharon para unirse al debate e incluso dar su punto de vista. También hubo quienes recordaron viejas palabras de Oribe Peralta.

Las muestras de apoyo fueron en su mayoría para Roger Martínez, quien hizo recordar el momento en el que Matheus Uribe desconoció a Chivas.

Aprovechando la mención del 'Bofo' hacia Oribe Peralta, no faltó quien amarró navajas para recordar el pasado del 'Cepillo'.

Las muestras de apoyo para Adolfo Bautista también se hicieron presentes, comparándolo con su desempeño con club. 

Finalmente, la descripción gráfica de esta situación también se hizo presente.