Comparta éste artículo
Main logo

Chivas se burla del América con video de TikTok

El cuadro tapatío respondió al futbolista del América, Roger Martínez, quien mencionó que los Rojiblancos lograron entrar a una liguilla a través del repechaje.

FUTBOL MX

·

Faltan dos días para que se realice una edición más del Clásico Nacional y tanto Chivas como el América están calentando el partido de distintas formas.

Primeramente, Roger Martínez, delantero de la Águilas, recordó que desde su arribo a México solo ha visto al Rebaño en una liguilla y fue por la vía del repechaje.

 

Tras las palabras del colombiano, las Chivas respondieron de una forma sarcástica, ya que pidieron a sus fans seguirlos en TikTok con un video en el que recuerdan cuando eliminaron a las Águilas de la Liguilla del Guardianes 2020. 

En el vídeo se muestra el último gol de Cristian 'Chicote' Calderón, y en la edición se enfoca la cara Guillermo Ochoa, quien ve como el balón ingresa a su portería sin poder hacer nada. 

El material que subieron en Twitter sirvió para que se abriera el debate por parte de las dos aficiones. Los de Chivas aseguran que siempre hablan en la cancha, mientras que los azulcremas afirman que solo viven del recuerdo. 

Cabe resaltar que en aquella ocasión Chivas entró de repechaje a la liguilla y en la serie de los Cuartos de Final eliminó al América con un par de golazos de Cristian "Chicote" Calderón.