- 02 de octubre de 2024
El atacante se dice consciente de la situación que atraviesa el equipo y aseguró que es hora de que el plantel empiece a hablar dentro del terreno de juego.
Chivas ha tenido un muy mal inicio de campaña e incluso la afición le ha pedido a Amaury Vergara que venda al equipo, ya que ante la falta de fichajes y ante los malos resultados, los fanáticos están molestos.
El último partido en que Chivas fue local cayó 3-0 ante León y la afición pidió la salida de Victor Manuel Vucetich que aún se mantiene como entrenador del equipo, los jugadores del plantel saben que necesitan ganar su próximo encuentro ante el Necaxa.
Isaác "Conejo" Brizuela es consciente del mal inicio de campaña de Chivas y acepta los reclamos y abucheos de la afición, además asegura que el público se encuentra harto de las promesas.
A la afición ya la tenemos enfadada de hablar y hablar y prometer& Viéndolo de la parte del aficionado, ellos quieren resultados y pues quiero hablar dentro del terreno de juego", dijo Brizuela.
El atacante de Chivas es consciente que de los jugadores depende la continuidad de Victor Manuel Vucetich y de muchas personas que están dentro de la institución, por lo que sabe que contra el Necaxa se tiene que ganar ya que de lo contrario podrían rodar cabezas.
Debemos tratar de hacernos fuertes en casa, saber que es una oportunidad nueva y pues sacar los tres puntos sí o sí y es lo que está en la mente de los jugadores y del cuerpo técnico y por lo que hemos estado trabajando con mucha intensidad y obviamente con muchas heridas porque sabemos lo que está viviendo la institución", aseguró Brizuela.
Chivas actualmente se encuentra fuera de posiciones de repechaje ya que se ubica en el lugar 13 de la Liga MX con seis puntos productos de una victoria y tres empates en seis partidos.