- 02 de octubre de 2024
Debido a varias lesiones en el partido de Tigres contra Mazatlán, los aficionados del conjunto señalaron a Giber Becerra como el principal responsable.

Giber Becerra se ganó una mala fama entre los aficionados del América debido a las constantes lesiones que sufrían los jugadores de las "águilas" cuando los dirigía Miguel "Piojo" Herrera.
Los seguidores de Tigres han mantenido "la tradición" después de que cuatro futbolistas del equipo se lastimaron en el partido contra Mazatlán en la jornada 6 del Grita México A21.
Muchos de ellos tomaron las redes sociales para criticar a Becerra porque tres de los jugadores que se lastimaron fue por una lesión muscular.
Juan Pablo Vigón, que salió lesionado en el encuentro, pero el único que no fue muscular, no quedó contento con la reacción de los aficionados y salió a defender a Becerra.

En conferencia de prensa, el mediocampista mexicano destacó el trabajo que ha hecho Becerra y explicó que el plantel confía en él.
La parte física dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico, el nivel de exigencia es muy alto. Sabe lo que hace, se vivió algo atípico (con las lesiones en el partido contra Mazatlán), pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber, todos lo hacemos porque queremos y ojalá que no pase (otra vez)", dijo Vigón en conferencia de prensa.
Sobre su lesión de tobillo, Vigón comentó que espera que se recupere para el duelo de la jornada 7 contra el Atlas.