- 02 de octubre de 2024
El jugador de las Chivas, Jesús Molina, reconoció que son responsables de que varios entrenadores hayan sido cesados

Chivas ha tenido años y torneos muy irregulares desde que fue campeón en 2017 y eso le ha costado el trabajo a varios entrenadores, admitió Jesús Molina.
El mediocampista del Rebaño Sagrado reconoció en conferencia de prensa el mal momento que atraviesa el equipo no solamente en el actual torneo Apertura 2021, sino desde hace varios.
"La realidad es que Chivas no ha sido constante en los últimos cinco, seis años. Hay un transfondo y hay que encontrarlo. Somos responsables de tratar de cambiarle el rostro al equipo".
Molina admitió también que los jugadores son responsables en gran parte de que varios directores técnicos hayan perdido su trabajo.
"Cuántos técnicos han pasado por Chivas con recorrido, campeones en todos lados, todos tenemos un grado de porcentaje de responsabilidad. Nos seguimos llevando técnicos entre las patas, eso no es justo; es jugar no sólo con el trabajo del técnico, sino de las familias del técnico".
El capitán rojiblanco confesó que no le gusta dar conferencias en estas circustancias, pues prefiere hablar en la cancha, pero le tocó hacerlo.
Chivas está en la posición 13 con sólo un triunfo por tres empates y dos derrotas. Su próximo partido es ante Necaxa.