Comparta éste artículo
Main logo

"Si el América es campeón con gol de Renato, no lo voy a festejar", asegura Brailovsky

El analista y exjugador fue contundente con su postura tras el registro y regreso del ecuatoriano a las Águilas del América.

FUTBOL MX

·

El regreso de Renato Ibarra al América sigue generando descontento entre analistas y en un sector de la afición azulcrema.

Por si fuera poco, tardó muy poco en tener minutos y anotar con el combinado capitalino en su último encuentro ante Tijuana.

 

Diversos argumentos han sido puestos sobre la mesa sobre esta situación, algunos están a favor de registrar al jugador y otros en contra.

En este debate que parece no tendrá fin, Daniel 'Ruso' Brailovsky dejó en claro que no está feliz con el regreso del ecuatoriano.

Durante el programa de 'La Última Palabra', emitido por la señal de Fox Sports México, aseguró que no festejaría el título si es gracias a un gol de Renato Ibarra:

Si el América es campeón con gol de Renato, no lo voy a festejar; me va a encantar, pero no lo voy a festejar", declaró en la transmisión.

El exjugador comentó que para vestir la playera del América debes tener 'otra calidad humana', haciendo alusión a lo ocurrido con Ibarra.

Desde que entró Ibarra yo ya no festejé el triunfo, no me sentía cómodo viéndolo en la cancha (...) Hay cosas que son imperdonables",concluyó. 

 ¿Estás de acuerdo con el 'Ruso'?