- 02 de octubre de 2024
El futbolista del Atlas inauguró el marcador electrónico en la cancha del TSM.

Santos recibió al Atlas en la Jornada 5 del "Grita México A21" de la Liga MX con la intención de anotarse una victoria más en el presente torneo.
La escuadra que dirige Guillermo Almada dejó la oportunidad de quedarse con los tres puntos en casa. Al finalizar los 90 minutos de juego, el partido quedó 1-1 con un golazo de Julián Quiñones.
El gol con el que Quiñones se llevó los aplausos en el TSM se registró cuando el partido llegaba al minuto 24, luego de que recibió una asistencia de Luis Reyes en el área grande y después de dejar sembrado a un defensa, sacó un zapatazo que por más que se estiró el portero lagunero no logró detenerlo.
Ya con la pizarra a favor del cuadro rojinegro, el equipo de Santos adelantó sus líneas en la segunda parte y en un par de ocasiones puso en peligro a la portería rival, sin embargo, no logró reflejarla en el marcador.
Al 56" Quiñones pudo aumentar la ventaja rojinegra, luego de que Carlos Acevedo soltó el balón, el cual le quedó al colombiano, pero hizo una mala ejecución y falló su disparo con el portero ya vencido.
El empate de los locales llegó por conducto de Félix Torres, quien peinó el balón a la salida de Camilo Vargas cuando el reloj marcaba el 68" del tiempo corrido.

Ya con el marcador emparejado se vio otro partido, pues ambos equipos ya no arriesgaban mucho, no obstante, Santos anotó un gol más cuando agonizaba el cotejo, pero el VAR lo anuló al señalar un fuera de lugar.
Con este resultado, Santos y Atlas suman un punto más en el "Grita México A21", sin embargo, con este marcador ya hilan dos partidos sin sumar de a tres unidades.