- 02 de octubre de 2024
El brasileño ayudó a su equipo para que se quedaran con los tres puntos que estaban en disputa.
El "Viernes Botanero" comenzó con el Mazatlán recibiendo a Pachuca en la cancha del Estadio Kraken.
La oncena dirigida por Beñat San José logró derrotar 2-1 a los pupilos de Paulo Pezzolano.
El partido inició de menos a más, ya que ambos equipos salieron precavidos y en los primeros minutos de juego hubo pocas acciones de peligro.
Sin embargo, los jugadores se asentaron más en el campo y el partido dio un giro y empezaron a registrarse llegadas de gol para ambos lados.
Incluso el primer gol del partido se registró al minuto 20, luego de que Nicolás Ibáñez se escapó a toda velocidad y una vez estando frente al cancerbero, cruzó el disparo para poner al Pachuca arriba en el marcador.
Minutos antes de que finalizara la primera mitad, Camilo Sanvezzo se llevó los aplausos luego de que al 47", el brasileño observó que el portero estaba adelantado y no dudó en picotear el balón desde afuera del área para emparejar el marcador.
En la parte complementaria, ambos equipos salieron con nuevas ideas futbolísticas y el partido estuvo lleno de emociones.
No obstante, ninguno pudo reflejarlo en el marcador, pero a 10 minutos de que finalizara el compromiso, apareció nuevamente Sanvezzo, quien falló su cobro desde los once pasos.
Pero estuvo atento a la jugada y en el contra remate logró anotar el segundo para su cuenta personal y de paso amarrar el triunfo sobre los Tuzos del Pachuca.
Con este resultado Mazatlán se coloca como líder absoluto del torneo con seis unidades y preparará su próximo duelo que sostendrá ante Rayados; mientras que Pachuca recibirá al Atlas en el Estadio Hidalgo.