La muerte de Zizinho conmocionó al mundo del futbol y los clubes aprovecharon para enviar mensajes de apoyo a toda su familia.

América, León y jugadores despiden a Zizinho
América, León y jugadores despiden a Zizinho

La muerte del exfutbolista 'Zinzho' causó conmoción en la comunidad del futbol mexicano que de inmediato se volcó en mensajes de apoyo para Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos. 

'Zinzinho' militó en varios clubes de la Liga MX por lo que de inmediato enviaron sus condolencias, uno de ellos fue el club América.

También la Selección Mexicana y la Liga BBVA se unieron a las muestras de apoyo para Gio y Jona, este último se encunetra disputando la Copa Oro.

Desde luego que otro de los clubes en los que jugó, León, también envió mensaje.

Al igual que Rayados.

Y Tigres.

El ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recordó el talento de Zizinho. 

Además, el jugador de Tigres, Diego Reyes, y una persona muy cercana a Gio y Jona, también se unió a las condolencias.

El entrenador de Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera, también se unió al apoyo para Gio y Jona.

 

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Baja el precio del estacionamiento en el Azteca... pero sigue caro

Baja el precio del estacionamiento en el Azteca... pero sigue caro
2
Futbol MX

Sin un brasileño, las bajas de América para recibir al Nashville

Sin un brasileño, las bajas de América para recibir al Nashville
3
Futbol MX

¿Castigo a Katia? Chacón acusa a la árbitra de violar el reglamento

¿Castigo a Katia? Chacón acusa a la árbitra de violar el reglamento
4
Futbol MX

Ozziel Herrera en la mira del Feyenoord para unirse a la Eredivisie

Ozziel Herrera en la mira del Feyenoord para unirse a la Eredivisie