- 02 de octubre de 2024
El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, aprovechó para mandar un recado a sus adversarios.
La Selección Mexicana de Futbol debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo sobre el equipo de Francia que tiene en sus filas al André-Pierre Gignac y quien parte como la gran figura del equipo.
Sin embargo ni con Gignac en el campo, Francia pudo hacerle daño a México, lo que recordó en la semana que el jugador de Tigres recordó un gol que le marcó Guillermo Ochoa cuando militaba en el Marsella.
Por esta razón y tras el triunfo de México, Ochoa habló del triunfo y aseguró que en el micrófono se dicen muchas cosas, pero el Tricolor habla en la cancha.
En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. Queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, el mexicano es trabajar, y luchó y vamos a seguir así, estamos bien preparados", aseguró Ochoa tras el triunfo 4-1 sobre el cuadro galo.
Ochoa también aplaudió el mérito de la defensa mexicano que impidió a Gignac que pudiera hacer lo que acostumbra en la liga mexicana con Tigres.
Jorge no lo dejó desbordar (a Gignac); César y Johan no dejaban entrar a Gignac", expresó el portero en conferencia de prensa.
El siguiente partido de México en los Juegos Olímpicos es el próximo domingo a las 6 de la mañana (hora del Centro de México).