- 02 de octubre de 2024
La Selección Mexicana de Gerardo Martino reaccionó a tiempo y consiguió llevarse la victoria ante los guatemaltecos.
El partido de la Jornada 2 de la Copa Oro, entre México y Guatemala, tuvo varios ángulos importantes a destacar. Primero los goles y la respuesta del 'Tricolor', después la pareja mexicoamericana que robó reflectores en las gradas.
Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda y la cita entre un mexicano y una norteamericana, fueron los condimentos perfectos para ambientar el partido ante los guatemaltecos. Todos quedaron satisfechos con lo visto en el encuentro.
El delantero de Rayados y de la Selección Mexicana anotó su primer doblete con la camiseta de la Selección Mexicana, mientras que Orbelín Pineda cosechó una anotación y asistencia más como seleccionado.
Los reflectores no solo estuvieron con los futbolistas mexicanos, también con esta cita especial que empezó gris y terminó más resplandeciente que el mismo sol. Se convirtieron en tendencia e incluso enviaron saludos para Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos.
La peculiaridad de esta cita estuvo en la manera que ambas personas convivieron durante el encuentro, donde la 'güera' parecía estar aburrida en el estadio, pero conforme fueron cayendo los goles todo cambió en su ser.
Hasta la cuenta de la Selección Mexicana logró encontrar al paisano para así postear sus fotos con final feliz. La pareja del año, como muchos ya le llaman, fue la cereza del pastel en la primera victoria mexicana en Copa Oro.