Comparta éste artículo
Main logo

'Tata' Martino dice que Funes Mori ayudará a la competencia en su posición

El delantero naturalizado mexicano ya se encuentra entrenando con la Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino, quien habló sobre su convocatoria.

FUTBOL MX

·

Pese a toda la polémica que ha desatado el llamado de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, el delantero ya está entrenando con el Tri.

Gerardo Martino siempre fue claro en que el argentino ayudaría mucho en caso de poder ser convocado y ahora reafirma sus palabras.

 

El combinado mexicano está a pocos días de iniciar su aventura en la Copa Oro donde buscarán llevarse el título a sus vitrinas.

Funes Mori apunta a ser el delantero titular de la selección tras la lesión de Alan Pulido y las ausencias de Raúl Jiménez y Henry Martín.

El 'Tata' Martino fue cuestionado sobre el nacido en Argentina y no hizo más que destacar su adaptación y hacer énfasis en lo que aportará:

Rogelio Funes Mori se está adaptando muy bien al equipo (...) su presencia jerarquiza la competencia en su posición dentro de nuestro equipo", destacó el técnico ante los medios.

México iniciará su participación en el torneo de Concacaf el próximo sábado 10 de julio ante un rival todavía por definir.

¿Te gustaría tener a un delantero diferente al 'Mellizo'?