Comparta éste artículo
Main logo

Federico Viñas podría llegar a Tigres tras poca participación con Solari

El delantero de 22 años no gozó de muchos minutos y, en busca de seguir trascendiendo, podría salir con destino a la Sultana del Norte.

FUTBOL MX

·

Si hay un jugador que se vio perjudicado por la llegada de Santiago Solari al banquillo del América, es Federico Viñas.

El delantero uruguayo se ganó la confianza de Miguel Herrera y fue un elemento importante en el final de su ciclo, situación diferente con Solari, donde apenas y sumó minutos en todas las competencias.

 

Aunado a esto, el regreso de Roger Martínez terminó por dejarlo relegado a un papel secundario en el club capitalino, donde metió solo un gol en el Guard1anes 2021.

Por ello, muchos lo llegaron a colocar como candidato a salir de la institución, pese a que muchos confían en su calidad, luce difícil que tenga los minutos que necesita para explotar en América

En medio de todas las especulaciones, se reveló que el 'Piojo' Herrera estaría interesado en llevarse a Federico Viñas en su nueva etapa con Tigres, según información de Récord.

Todavía falta mucho en el mercado de fichajes y es un hecho que el 'Piojo' buscaría hombres de su confianza para empezar de la mejor manera su ciclo con los felinos en Nuevo León.

Al delantero sudamericano se le unen nombres como los de Jorge Sánchez y Renato Ibarra, quienes también estarían en la órbita de Tigres.

Con 23 años por cumplir, Viñas tiene un futuro por delante y una negociación de venta definitiva no sería tan beneficioso para el América, sin embargo todo puede pasar.

En Tigres se encontraría peleando un puesto con André-Pierre Gignac y Carlos González, delanteros que quedaron a deber en el pasado semestre en cuanto a su cuota goleadora.