- 02 de octubre de 2024
El futbolista de Cruz Azul no vio que el joven se bajó a media calle y le pegó con su vehículo; Alvarado iba acompañado de otro jugador del equipo.
El Cruz Azul tuvo su último entrenamiento previo al partido de vuelta de la semifinal contra Pachuca, pero uno de sus jugadores tuvo un pequeño percance cuando se dirigía a este.
Roberto "Piojo" Alvarado se vio envuelto en un accidente automovilístico menor previo a la práctica del viernes de la "máquina".
COMPRA JERSEY DE CRUZ AZUL EN AMAZON
El delantero de Cruz Azul atropelló a un joven que estaba a medio camino en una calle cercana a La Noria, donde entrena el equipo.
En un video que circula en redes sociales, se ve a Alvarado con el joven para saber su estado de salud, además de otras personas que estaban en las cercanías de la zona del percance.
Acorde a ESPN, el joven se había bajado a media calle del microbús cuando recibió el impacto de la camioneta que conducía Alvarado; al parecer el delantero se percató que había alguien en el camino, pero ya fue muy tarde para frenarse.
El joven ya fue trasladado en ambulancia a un hospital privado para que fuera revisado y al parecer no sufrió lesiones de consideración, acorde a varios medios; un representante del club y uno de la aseguradora del coche de Alvarado ya se encargaron de la situación, según reportes.
Según ESPN, Santiago Giménez y Pablo Aguilar estaban en la zona cuando ocurrió el percance; el delantero mexicano estaba en el mismo vehículo que Alvarado, mientras que el defensa paraguayo se dio cuenta de lo que sucedió y se bajó de su auto a asistir en lo que se necesitara.
Los tres futbolistas se reportaron con normalidad al entrenamiento de Cruz Azul.