Comparta éste artículo
Main logo

¿Brian Ocampo sería posible refuerzo del América?

En los últimos días, el nombre del uruguayo ha circulado en redes sociales debido a que 'suena' para llegar a las filas del América.

FUTBOL MX

·

Estamos a pocas semanas de terminar el torneo y en América muchos aseguran que tienen un plantel corto para competir en el futuro.

Debido a esto, en redes sociales ya comienzan a surgir tanto candidatos de la afición como nombres por parte de medios y reporteros.

 

Es así como Cristo González, Emiliano RIgoni y Brian Ocampo, estarían en el radar de las Águilas y este último es el que más 'ruido' ha hecho.

Ocampo es un futbolista uruguayo que juega para Nacional de su país, tiene 21 años y se desempeña como extremo, principalmente por derecha pero ha jugado en ambas bandas.

Recientemente ha cobrado mucha relevancia en su club, debido a sus buenas actuaciones tanto en liga como en Copa Libertadores.

Una de las ventajas es, presuntamente, su bajo costo, mismo que rondaría el millón de dólares, sin embargo no dejaría de utilizar una plaza de extranjero.

Falta mucho para el mercado de fichajes y se desconoce qué posiciones buscará reforzar Santiago Solari de cara al próximo torneo.

 Aunado a esto, el reportero de TUDN, Rubén Sainz, aseguró que el último reporte que tienen de Brian Ocampo en América, es de finales del 2020.

¿Te gustaría verlo con las Águilas?