Comparta éste artículo
Main logo

El agradecimiento de Cuauhtémoc a Henry Martín por sus festejos en el clásico

El gobernador del estado de Morelos se hizo presente en redes sociales para agradecer el gesto de la 'Bomba'.

FUTBOL MX

·

Henry Martín fue la figura del pasado Clásico Nacional entre América y Chivas, encuentro en el que brilló y rindió homenaje a la identidad de las 'Águilas' con un par de festejos característicos de Cuauhtémoc Blanco.

El doblete de Henry Martín ante el Guadalajara fue decorado con sus festejos de gol al estilo del 'Cuauh'. Primero, al minuto 45, celebró con la 'Temoseñal' y posteriormente, al 75', lo hizo como el 'Barendillero' junto a Oscar Jiménez.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

Dichos gestos no pasaron desapercibidos para los futbolistas y afición del América, quienes aprovecharon para burlarse del rival. Cuauhtémoc Blanco tampocó lo pasó por alto y se dio el tiempo de agradecerle a Henry.

Mediante un video, de no más de un minuto, el Gobernador del estado de Morelos agradeció directamente a Henry por los festejos, asegurando que le hizo recordar grandes momentos como jugador.

Los festejos americanistas - @ClubAmérica / Transmisión TUDN (Captura)

El 'Temo' también resaltó que nunca se debe de hablar antes de los clásicos porque se les termina callando la boquita. Reconoció sentirse feliz y contento por los festejos en la victoria ante el 'Rebaño Sagrado'.

Agradecerle a Henry por hacer esos festejos, la verdad es que me da tanta emoción de recordarlos. Yo siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos porque luego te callan la boquita".

Cuauhtémoc Blanco

 

Cuauhtémoc hizo enfásis en los recuerdos que le traen sus festejos, producto de cada uno de los goles que metió con la playera del América. Se ubica en el segundo lugar de los futbolistas con más goles en la historia del club, con un total de 153 tantos.

Google News