Comparta éste artículo
Main logo

Futbolistas de Chivas que prefieren otra actividad antes que jugar con el América

Los ánimos siguen calentándose de cara al Clásico de Clásicos; varios jugadores y exjugadores del 'Rebaño' aprovechan para rechazar al 'Ave'.

FUTBOL MX

·

La semana previa al América vs Chivas suele ser incendiaria, los jugadores de ambos equipos suelen arrojar comentarios para provocar al rival. Los futbolistas del 'Rebaño' son los que suelen 'soltarse' más, a tal grado de asegurar que prefieren otras cosas antes que ser 'azulcremas'.

JOSÉ JUAN MACÍAS

'JJ' decidió agregarle más 'condimentos' al juego entre las 'Águilas' y el 'Rebaño', asegurando que nunca jugaría con el archirrival. En una entrevista con TUDN aseguró que prefiere cambiar de deporte antes que irse a la capital del país: "Prefiero dedicarme al golf antes que jugar en América".

Macías previo a un partido con el Guadalajara - @Chivas

JAIR PEREIRA

De cara a un Clásico Nacional de Copa MX en el Clausura 2019, fue Jair Pereira quien se lanzó en contra del América. El entonces capitán del 'Rebaño' declaró para Univisión que prefería recibir menos ingresos: "Prefiero bajarme el sueldo que jugar en América".

Jair Pereira en conferencia con Chivas - @chivas

RAMÓN MORALES

Una de las leyendas del 'Rebaño Sagrado' también se ha decantado por otras actividades antes que ser 'azulcrema'. En una charla con Univision Deportes durante 2020, 'Ramoncito' reconoció que prefería ser agredido: "Prefiero una patada en los hu*vos que jugar en América".

Ramón Morales en un entrenamiento de Chivas - @chivas

MATÍAS ALMEYDA

El 'Pelado' también se ha unido a la guerra de declaraciones, aunque no precisamente en vísperas de un 'Clásico de Clásicos'. El exentrenador del 'Rebaño' aseguró, en diciembre de 2020, que respetaría sus principios y no dirigiría al América: "Nunca elegiría al América. A Chivas lo quiero, lo tengo en mis principios".

Matías Almeyda celebra el título de Chivas junto a su padre - @peladoalmeyda

ALAN PULIDO

Uno de los tantos futbolistas queridos por Chivas es 'Puligol', delantero mexicano que también rechazaría los colores del águila. Durante mayo de 2020, en una entrevista con TUDN, aseguró que su legado en Chivas le impediría jugar en el 'Ame': "Ir al América sería una traición hacia el club, la gente me vería diferente".

Alan Pulido celebra un gol con Chivas - @alan_pulido17

MARCO FABIÁN

En agosto de 2020, cuando se concretó su llegada a FC Juárez, 'Marquito' tuvo una plática con el youtuber Zabalive, misma en la que declaró que no jugaría con las 'Águilas': "Prefiero retirarme antes que jugar en el América".

Marco Fabián celebra un gol con Chivas - @chivas
Google News