Comparta éste artículo
Main logo

¡Avísenle! Santiago Solari confunde al Atlético de San Luis con Chivas

Al término del partido entre América y Pachuca, el director técnico americanista tuvo un desliz ante los medios, luego de elogiar el gol de media cancha de José Castro, jugador de San Luis. 

FUTBOL MX

·

Luego de que en la jornada 7, el América cometiera la alineación indebida de Federico Viñas y perdiera 3-0 el encuentro contra Atlas, los de Coapa se reencontraron con el triunfo ante Pachuca, equipo que es sotanero del Guard1anes 2021.

Con un 2-0, América consiguió su quinto triunfo en lo que va del presente certamen; la cuenta se abrió con un gol de Richard Sánchez, quien disparó desde media cancha y techó al portero Óscar Ustari.

Este gol y el de José Castro, futbolista del Atlético San Luis, fueron tomados como ejemplo por parte de Santiago Solari (DT del América), quien elogió el nivel de la Liga MX, pero cometió una ligera equivocación. 

Richard Sánchez anotó desde media distancia
Richard Sánchez anotó desde media distancia (FB: Club América)

Al hablar acerca del gol que José Castro anotó ante Tigres en el arranque de la jornada 8, el exdirector técnico del Real Madrid se confundió de 'rojiblancos' y dijo que las Chivas le habían anotado esa portentosa anotación a los regiomontanos. 

(Richard Sánchez) Ha hecho un gol maravilloso, difícil de ver, como el de Chivas en estos días pasados... y demuestra la calidad de la Liga MX", aseguró Solari. 

Recordemos que Tigres enfrentó al Atlético de San Luis, con quien empató a dos goles; en tanto que Chivas se medirá ante Pumas, la noche de este domingo 28 de febrero, ambos equipos buscan su segunda victoria en el torneo. 

José Castro sorprendió a Nahuel Guzmán
José Castro sorprendió a Nahuel Guzmán (FB: Atlético de San Luis)

Pese al desliz sucedido en la conferencia de prensa posterior al encuentro contra Pachuca, Santiago Solari y los suyos se ubican en segundo lugar en la Liga MX, fruto de cinco victorias, un empate y dos derrotas, para un acumulado de 16 puntos. 

América enfrentará a los Xolos, el próximo miércoles 3 de marzo, como parte de la jornada 9 del futbol mexicano; para el sábado 6 de marzo se medirá ante León, en lo que será una jornada doble en la Liga MX