- 02 de octubre de 2024
Roberto Piojo Alvarado, refuerzo de Chivas, le gusta practicar el skateboarding.
Roberto "Piojo" Alvarado está viviendo momentos únicos como futbolista ya que de ser campeón con el Cruz Azul, medallista olímpico en Tokio 2020, ahora llega a las Chivas y está pasando por un buen momento.
Sin embargo, reconoció que cuando comenzó a jugar futbol nunca imaginó que militaría en los clubes más importantes de México y en Primera División, ya que tiene otra pasión: el skateboarding.
En una entrevista para TUDN, Roberto "Piojo" Alvarado aceptó que en un principio el futbol no era algo que le llamará tanto la atención como las patinetas.
"Fíjate que yo cuando chico nunca pensé: "quiero ser profesional", a mí me gustaba otro deporte y en algún momento quería dejar el futbol por hacer ese deporte (&) me gustaban las patinetas, el skateboarding siempre me ha gustado bastante y en algún momento quería dejar el futbol por hacer", aseguró.
El exjugador del Cruz Azul confesó que sí dejó por un tiempo el futbol, pero luego recapacitó y volvió, aunque acepta que hay ocasiones en que ya como profesional también llegó a pensar en volver a dedicarse de lleno al skateboarding, sobre todo en los momentos difíciles.
"Regresé al futbol y ahora de cuando ya estoy en Primera División en algún momento sí lo he pensado porque te empezar a ir mal, y yo soy de que me empiezo a hacer ideas en la cabeza. Uno luego piensa las cosas y al final este es mi sueño", reveló el jugador.
Roberto "Piojo" Alvarado ya está preparándose con el equipo rojiblanco y anotó un gol en partido de pretemporada frente a Necaxa.