Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del posible intercambio de Romo por Carlos Rodríguez o Erick Aguirre

Cruz Azul y Rayados se unen al movimiento de los intercambios y ahora preparan uno que causaría revuelo en la Liga MX.

FUTBOL MX

·

El mercado invernal de la Liga MX sigue moviéndose, ahora con supuestos movimientos que involucran a Cruz Azul y Rayados. Los equipos de la capital y del norte, respectivamente, ya habrían entablado conversaciones para intercambiar jugadores.

 

 

 

La 'Máquina Cementera' ya prepara otro intercambio, mismo que lleva tintes similares al posible movimiento de Roberto Alvarado por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga, estos últimos jugadores del Guadalajara.

De acuerdo con ESPN, la directiva de Monterrey recibió una propuesta 'cementera' que involucra a Luis Romo a cambio de Carlos Rodríguez o Erick Aguirre. El equipo campeón del Clausura 2021 quiere seguir contando con seleccionados nacionales.

Los reportes de la cadena deportiva indican que se trataría de un movimiento definitivo, en el que los derechos federativos de los futbolistas pertenecerían en totalidad a su nuevo club, sea Romo a Rayados y Rodríguez o Aguirre a Cruz Azul.

 

Luis Romo en juego con Cruz Azul - @luis.romo3

 

En caso de que la directiva regiomontana se niegue a intercambiar, los 'cementeros' buscarán vender a Luis Romo a cambio de 5 millones de dólares. Dicha oferta podría ser también considerada debido a que no han hecho incorporaciones de cara al próximo año.

Fuentes cercanas al movimiento indican que existen conversaciones en donde Romo podría ser el ganador definitivo debido a que quiere salir a Europa o en su defecto percibir un poco más de dinero en su contrato.

La decisión de Rayados depende de lo que se pueda pactar respecto a un posible regreso de Rodolfo Pizarro a la Liga MX o bien, generar algún acercamiento formal con Alexis Vega, actual futbolista de Chivas.