Comparta éste artículo
Main logo

"Creo que ya se tiene que cerrar", Romo sobre su posible salida a Europa

El mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo, confesó que mantiene viva la esperanza de emigrar al futbol europeo pese al nivel que mostró en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

De cara al Clausura 2022 de la Liga MX, Cruz Azul está renovando su plantilla para volver a ser un equipo protagonista. Recientemente anunció la llegada de Christian Tabó, quien jugaba para el Puebla.

No obstante, la 'Máquina' podría perder uno de sus jugadores clave dentro de su esquema, ya que Luis Romo suena para emigrar a Europa, inclusive el mediocampista desea que su situación se resuelva para iniciar el 2022 lo mejor posible. 

 

Espero que se llegue pronto a un acuerdo lo antes posible y que lleguen cosas buenas para ambas partes porque le tengo mucho cariño a Cruz Azul. Espero que todo se pueda acabar de una vez, mientras yo a concentrarme y a recuperar ese nivel que es lo que va potenciar todos esos rumores. Que se resuelva para lo que venga, yo creo que ya se tiene que cerrar eso y sea lo que sea", resaltó Romo para el sitio Récord.

Agregó que mientras se resuelve su situación contractual estará trabajando para ponerse a tope, ya que en el torneo pasado no estaba bien físicamente y eso le generó muchas críticas por su desempeño en el campo.

En ese sentido, aceptó que no estuvo bien físicamente, por lo que trabajará en ello para poder realizar su sueño de emigrar al futbol europeo, ya que desea conseguirlo por sus actuaciones que registre en la cancha. 

Luis Romo
El mediocampista fue pieza clave en el título que consiguió Cruz Azul en el torneo Guardianes 2021. Foto: Instagram @luis.romo3

El sueño europeo siempre va a estar, pero quiero conseguirlo de la mejor manera, no como el torneo pasado así que debo ir para adelante", concluyó. 

Cabe resaltar que el presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, señaló que las propuestas que llegan de otras Liga para llevarse a sus futbolistas son un insulto, ya que no saben valorar al jugador mexicano.
 

Google News