- 02 de octubre de 2024
Dos jóvenes elementos estarían entrenando con el Sporting de Lisboa en Portugal en busca de una oportunidad en el viejo continente.
Pumas vino de menos a más en el Apertura 2021 y logró estar en semifinales donde Atlas, campeón del torneo, los eliminó.
En su camino, Andrés Lillini le dio oportunidad a varios elementos jóvenes y ahora dos de ellos están en el radar del Sporting de Lisboa.
Los jugadores mencionados de Pumas son Marco García (21 años) y Alek Álvarez (18 años), ambos llevados al primer equipo por el técnico argentino.
Dichos elementos recibieron minutos en el Apertura 2021 y habrían dejado buenas sensaciones en los visores del club portugués.
Según información de medios como ESPN, solicitaron un permiso a la directiva universitaria para entrenar en el país ibérico por 10 días.
En este periodo de prueba estarían buscando llenarle el ojo al Sporting de Lisboa para cerrar un posible fichaje, ya sea cesión o compra definitiva.
Hasta el momento no hay información oficial por parte del conjunto universitario que respalde la información, sin embargo podría ser una gran oportunidad para los jóvenes canteranos.
¿Será que se cierre un acuerdo?