Comparta éste artículo
Main logo

"Tuca" Ferretti es ovacionado en su regreso al Estadio Universitario

El entrenador de Bravos, Ricardo "Tuca" Ferretti, volvió al recinto que por 11 años fue su casa y, al caminar sobre la cancha, se llevó una carretada de aplausos. 

FUTBOL MX

·

El partido con el que Tigres cierra la fase regular del Apertura 2021 de la Liga MX tuvo un momento especial, debido a que significó el regreso de Ricardo "Tuca" Ferretti a la cancha del Estadio Universitario.

En cuanto apareció el entrenador brasileño en el campo de juego, la afición felina se puso de pie para aplaudirle y corear su nombre, puesto que Ferretti fue parte fundamental en el crecimiento que presentó Tigres en los últimos 10 años.

 

Una vez que se instaló el técnico brasileño en su zona de trabajo, los jugadores de Tigres no dudaron en invadir su espacio para saludarlo, abrazarlo e intercambiar algunas palabras.

La vuelta de Ferretti también hizo eco en las redes sociales, ya que la mayoría de los comentarios que se leían en Twitter resaltaban el gran trabajo que hizo el brasileño cuando era el entrenador de Tigres.

 

Tuca Ferretti
El 'Tuca' Ferretti también fue reconocido en las redes sociales. Foto: Twitter.

La última vez que Ricardo "Tuca" Ferreti pisó la cancha del Estadio Universitario fue en el mes de abril, cuando Tigres derrotó a Monterrey 2-1 en la Jornada 16 del torneo Clausura 2021.