Comparta éste artículo
Main logo

Tigres se lleva el que sería el último Clásico Regio del 'Tuca'

El equipo 'Felino' derrotó a su vecino y salió con los brazos en alto de la edición número 125 del Clásico Regio.

FUTBOL MX

·

El Estadio Universitario fue testigo de un partido más entre Tigres y Rayados, aunque este tenía un toque más especial. Ricardo Ferretti resultó victorioso del que se presume es su último Clásico Regio como director técnico 'felino'.

Monterrey se había ido arriba en el marcador gracias a un gol de Arturo González, pero los 'Felinos' consiguieron dar la vuelta con goles de Carlos González y André-Pierre Gignac. Además hubo un expulsado por cada equipo, Rafael Carioca (Tigres) y Sebastián Vegas (Rayados).

El atacante francés de los Tigres consiguió su gol número 9 en el Clásico Regio, cifra que lo pone como el máximo anotador de los 'Universitarios' en este tipo de juego, además de ser el segundo con más goles en la historia, solamente detrás de Mario de Souza (Rayados) con 11.

De acuerdo con los registros de @golesycifras, Tigres se convierte en el único equipo sin penales en contra durante todo el Guard1anes 2021. Además de eso, resalta el hecho de que Tigres no ganaba más de cuatro clásicos desde los ganados entre 1998 y 2000.

En caso de que todos los rumores sean ciertos, Ricardo Ferretti se despide con victoria de su último Clásico Regio como entrenador de los Tigres. Acabó con una sequía de casi 22 años sin ganarle un juego a Javier Aguirre.

Con este resultado, Tigres asegura su boleto en el repechaje del Clausura 2021, posicionándose de momento en el lugar nueve con 22 puntos. Rayados sigue en zona de clasificación directa al estar en cuarto lugar con 25 unidades.

Google News