Comparta éste artículo
Main logo

'Tuca' regresa a Nuevo León y asegura está "pendiente" de Tigres

Ricardo 'Tuca' Ferretti estará de nueva cuenta en Nuevo León luego de su aventura con Tigres; en esta ocasión lo hará como director técnico de Juárez.

FUTBOL MX

·

Ricardo Ferretti volvió a pisar tierras de 'neoleonesas' luego de aproximadamente medio año de no hacerlo, al menos en el ámbito deportivo. Lo hizo para dirigir a los Bravos de Juárez en su encuentro con Tigres.

El equipo felino recibirá a los fronterizos este sábado 6 de noviembre en el Estadio Universitario a las 21:00 horas, encuentro que representa el regreso del 'Tuca' al 'Volcán' y en el cual existen varias expectativas entre técnico y afición.

 

 

 

 

En su llegada a Nuevo León, los medios de comunicación lo recibierón expectantes, a lo que Ferretti se apegó al estilo que lo caracteriza: el sarcasmo. Atendió puntualmente a cada uno de los reporteros que ahí se encontraban.

Ferretti reconoció que todo iba bien con él hasta que se aparecieron los medios de comunicación para cuestionarlo, en donde destacó que ha visto a los futbolistas de Tigres ya que sigue frecuentando Monterrey.

 

Los he visto, pero no se han dado cuenta. He andado aquí por Monterrey muchas veces. Siempre los veo, siempre los saludo, porque naturalmente y por mucho tiempo logramos hacer una relación de amistad, de cariño".

Ricardo Ferretti

 

De igual manera, el exentrenador de Tigres fue cuestionado sobre la adquisición de futbolistas con costo alto (25 mdd) y la posibilidad de llevarlos a Juárez, asegurando que con esos millones de dólares armaría un "súper equipo" con los Bravos.

 

Ferretti en entrenamiento con Bravos - @FC_juarez

 

Al mismo tiempo, el cierre del Apertura 2021 para Tigres y Juárez representa una nueva posibilidad de presenciar el 'clásico' duelo de entrenadores entre Miguel Herrera y Ricardo Ferreti. De acuerdo con @golesycifras, es el 'Tuca' quien saca ventaja al ganar en 20 ocasiones.

Google News