Comparta éste artículo
Main logo

"Piojo" Herrera le recuerda a Solari que en América sólo sirven los títulos

El entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera, consideró que América registró un fracaso en la Concachampions, ya que en Coapa sólo valen los campeonatos.  

FUTBOL MX

·

La derrota que sufrió América en la final de la Concachampions ante Monterrey, ocasionó que Miguel "Piojo" Herrera le hiciera un pequeño recordatorio a Santiago Solari, quien registró su segundo fracaso al frente de las Águilas.

El técnico de Tigres recordó su paso por el América en donde a veces el jugar bien y ordenados, puede pasar a segundo plano si no hay títulos. 

 

Lo dije antes de arrancar, hay equipos que te exigen ganar y América es uno de esos. Exigen títulos. Beenhacker hizo cosas muy importantes, jugó lindo, pero no ganó nada y a todos les gustaba, pero si no ganas nada, no pasa nada", explicó Herrera en conferencia de prensa. 

También agregó que está contento por el título que consiguió Javier Aguirre con Monterrey, debido a que lo considera como un gran amigo y por todo lo que le ha enseñado desde que inició su carrera de técnico.

Por otra parte, el entrenador de Tigres señaló que el duelo ante Chivas del próximo sábado será de gran relevancia, puesto que en sus manos está la posibilidad de conseguir su pase directo a la liguilla del Apertura 2021.

El equipo está consciente que de ganar logramos liguilla directa, vamos a pelear lo más que se pueda, depende de nosotros clasificar directo", comentó Miguel Herrera. 

Miguel Herrera
El 'Piojo' desea que Tigres entre a la liguilla de forma directa. Foto: Instagram Miguel Herrera.

A falta de dos fechas para culminar la fase regular del torneo, los Tigres se ubican en el cuarto sitio de la tabla general con 22 unidades, por lo que, de ganar los últimos partidos, el cuadro felino evitaría la reclasificación y entraría de forma directa a la liguilla.  
 

Google News