- 02 de octubre de 2024
El jugador de Pumas, Alan Mozo, reconoció que no hizo lo correcto a principios de año y que quiere ser un ejemplo para todos.
Alan Mozo ha sido uno de los mejores jugadores de Pumas en el cierre del torneo regular e inicio de la liguilla del Grita México A21.
El defensa mexicano prometió, tras eliminar al América, que Pumas sería campeón del Grita México A21 por los resultados que han conseguido en los últimos meses.
Previo a sus buenas actuaciones en el presente torneo, Mozo había estado en el ojo del huracán por varias indisciplinas durante la pandemia.
En dos ocasiones fue visto en una fiesta y Pumas lo castigó en ambas oportunidades; previo al partido de ida de las semifinales, Mozo ofreció una disculpa por lo que pasó y aseguró que el equipo lo ayudó a crecer como persona.
Fueron momentos obscuros en este año, pero hay momentos de quiebre en la vida no sólo a mí me tocó en la carrera deportiva, y de eso se aprende si así quieres y en eso me enfoqué con ayuda de todo el grupo de Pumas me supe reponer a ese mal paso", expresó Mozo en conferencia de prensa.
Mozo aseveró que es un ejemplo para las personas y que fue muy difícil cambiar la imagen que dejó por asistir a esas fiestas.
Lo más fuerte fue cambiar la imagen que di sobre todo porque me considero un ejemplo para los niños, para los canteranos que quieran seguir los pasos de ser futbolista. Fue algo duro, pero con el apoyo de mi familia, de mis amigos y el club supe reponerme. En la vida se vale equivocarse, pero sobre todo aprender de ese error y aprender", dijo el futbolista.
Pumas recibirá a Atlas en el partido de ida de las semifinales del Grita México A21 el próximo jueves 2 de diciembre a las 21 horas.