- 02 de octubre de 2024
El ahora comentarista recordó su paso como entrenador de los universitarios y la forma en que lo cesaron
Con sólo 21 puntos en el Apertura 2021 Pumas logró meterse a repechaje y clasificar a la liguilla ante el América con Andrés Lillini al mando y Mario Carrillo comparó su trabajo de hace unos años con el del actual entrenador.
Carrillo dirigió siete partidos a los universitarios en el Apertura 2012; fue cesado en la jornada 15, dejando al equipo con 20 puntos, de los cuales él contribuyó sólo con siete.
A pesar de eso, 'Capelo' considera, en entrevista con Récord, que no miden con la misma vara sus resultados y los del director técnico argentino.
"Lo peor de todo es que dirigí un mes al equipo y con 20 puntos me querían quemar la casa, mientras que hoy a Lillini con 21 le dicen que es un mago. Por supuesto que estaba molesto, pero eso ya pasó y ya todo cambió".
Mario Carrillo dice que fue un privilegio y hermoso dirigir a Pumas, aunque demandó al club por no cumplir su contrato.
"Mi demanda fue hacia el grupo que dirige a Pumas y tal vez eso molestó a mucha gente, pero solamente me pagaron cuatro meses. Tenía firmado un año y medio de contrario y simplemente me pagaron cuatro meses".
El ahora comentarista de ESPN dice que desde entonces varios equipos lo han querido contratar, pero por alguna razón no le llaman y piensa que alguien le está "poniendo el pie".