Comparta éste artículo
Main logo

Las similitudes del Apertura 2021 con el Apertura 2014 donde América salió campeón

Los números no juegan pero muchos aficionados ven algunos datos como esperanzadores en busca del título, en este caso dentro del América.

FUTBOL MX

·

La liguilla está por jugarse América es uno de los candidatos al título por terminar como primer lugar del Apertura 2021.

En cuartos de final enfrentará a Pumasque viene enrachado tras vencer al Toluca en el repechaje pero la ilusión azulcrema se mantiene viva.

 

El presente torneo tiene algunas similitudes con el Apertura 2014 donde América salió campeón en la cancha del estadio Azteca.

El conjunto azulcrema ganó el título con contundencia aunque con un estilo poco vistoso (Twitter - @ClubAmerica)

La primera de ellas es que las Águilas terminaron líderes al mando del argentino Antonio Mohamed, que sin embargo era criticado por no dar espectáculo, justo como Santiago Solari.

En cuartos de final eliminaron a Pumas y después jugaron ante Rayados, equipo que eliminó a Atlas en aquel torneo, mismo rival que enfrentará en la presente liguilla.

La final se disputó entre América Tigres, equipo que también llegó fuerte a la presente liguilla y podría verse las caras con las Águilas, ahora al mando de su extécnico Miguel Herrera.

Las Águilas abrirán la liguilla el miércoles 24 de noviembre a las 7 PM cuando jueguen en Ciudad Universitaria ante Pumas.

¿Se repetirá la ocasión?