- 02 de octubre de 2024
El empresario Carlos Alazraki sí iba a adquirir al club potosino, pero se arrepintió de último momento por una razón
El ficticio Club de Cuervos de la serie de televisión de mismo nombre estuvo cerca de hacerse realidad en el futbol mexicano a través de Atlético de San Luis, pero no se concretó por un motivo importante.
A mediados del 2021 corrió el rumor de que el empresario Carlos Alazraki pretendía adquirir al San Luis junto con un grupo de inversionistas y cambiarle el nombre por el de la serie dirigida por su hijo Mark Alazraki.
El empresario incluso llegó a afirmar que ya había comprado al equipo, pero al final no se concretó por una razón que reveló el periodista David Medrano en un live en Facebook.
"El San Luis ya estaba vendido, acuérdense que desde el torneo pasado se concretó su venta a un grupo de empresarios texanos y al hijo del empresario Alazraki.
Pero cuando el grupo de empresarios empezaron a semblantear en el entorno del estado, sobre con qué apoyos de empresarios locales y del gobierno iban a contar, se dieron cuenta (los compradores) que no había nada, solo era poner y poner y nada de recibir algo".
A pesar de sus intenciones de vender al San Luis, los dueños decidieron conservarlo porque recibieron el apoyo de los accionistas españoles del Atlético de Madrid. No obstante, aún desean vender al equipo, según David Medrano.