Comparta éste artículo
Main logo

Reyna critica el trabajo de Amaury Vergara: "Le falta amor a Chivas"

Ángel Reyna volvió hablar de la situación de Chivas y ahora señaló el que considera es el principal culpable de su crisis actual, Amaury Vergara.

FUTBOL MX

·

Chivas está en la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2022 y se han reportado varios nombres que podrían tomar el banquillo. 

Después de criticar el ambiente dentro de Chivas, Ángel Reyna, exjugador del equipo, habló de la situación actual del conjunto. 

 

En entrevista con ESPN, Reyna señaló que el principal culpable de la situación actual de Chivas es culpa de una sola persona, Amaury Vergara, propietario del equipo. 

El mediocampista criticó a Vergara como una persona que no le tiene amor al futbol o a Chivas. 

Creo que a Amaury (Vergara) le falta todavía un poco más de amor por el futbol, tener más amor al club y saber que esto es futbol, estar más pendiente y hacer bien las cosas, ojalá Dios quiera que Chivas encuentre la fórmula", expresó Reyna en la entrevista de Chivas. 

Amaury Vergara en la presentación de Ricardo Peláez
Amaury Vergara en la presentación de Ricardo Peláez - Twitter @Chivas

Reyna señaló que con Jorge Vergara, Chivas tenía una forma de hacer las cosas y su presencia ayudaba a que el equipo pudiera pelear por títulos. 

Creo que Chivas tiene que volver a estar arriba, tiene que trabajar, buscar fórmulas para construir éxitos de nueva cuenta y esto va desde la cabeza, porque Jorge Vergara era un tipo fenomenal, ganador, con carácter, con coraje, con valores y todo lo que puedo hablar bien de una persona él lo cumplía", recordó el exfutbolista. 

Ángel Reyna con Jorge Vergara - Instagram @angelreynaoficial
Ángel Reyna con Jorge Vergara - Instagram @angelreynaoficial

No cree en Leaño 

También aprovechó para cuestionar la decisión de Vergara de despedir a Víctor Manuel Vucetich y reemplazarlo con Marcelo Michel Leaño, quien considera no tiene la experiencia necesaria para dirigir a Chivas. 

Me parece que es muy atrevido para su corta carrera como entrenador, creo que sí tiene grandes ideas y creo en Leaño como entrenador, pero no es el momento y no es la forma, creo que para llegar a ser el entrenador de Chivas tiene que hacer todavía mucho más", aseveró Reyna. 

chivasdecorazon.com.mx

Chivas busca meterse al repechaje del Grita México A21, se encuentra ubicado en la posición 12 con 14 puntos después de 12 jornadas.