Comparta éste artículo
Main logo

Ángel Reyna llama 'chismoso' a David Medrano y carga contra ambiente en Chivas

Ángel Reyna tuvo un breve paso por Chivas pero su rendimiento quedó mucho a deber, algo que adjudica al mal ambiente que hay en el interior del club.

FUTBOL MX

·

Ángel Reynaque llegó a platicar que América le complicó su salida a Europa, ahora cargó contra el periodista David Medrano y Chivas.

El mexicano tuvo grandes etapas en su carrera, no así con el Rebaño Sagrado donde pasó de noche pese a llegar como un gran refuerzo.

 

Reyna recordó su etapa con Chivas, misma que coincidió con la de Ronaldinho en Querétaro, con el cual David Medrano lo comparó.

En palabras del futbolista, el reportero filtró el salario de ambos jugadores y el mexicano ganaba más que el brasileño.

"A la semana (de llegar a Chivas), David Medrano, que es el más chismoso del mundo porque ni sabe pero él cree que sabe, dio mi cifra (de salario) (...) le dijo al presidente de Chivas (sobre el sueldo de Reyna) y él lo confirmó. Yo lo leí, dile que aparte de ser chismoso se equivocó, que es mucho más", comentó en entrevista con Werevertumorro.

Debido a esto recordó que el ambiente en Chivas es malo, pese a defender la esencia del club de ser puros mexicanos:

Está bien que sea puro mexicano, está perfecto que la esencia del club sea eso, pero sí desde los jardineros no piensan lo mismo... es triste decirlo pero entre mexicanos nos ponemos el pie (...) entre presidente, capitán del equipo, reporteros y eso, te ponen el pie como mexicano y está de la chingada", agregó. 

La conclusión que dio al problema del club rojiblanco y en general de los mexicanos es que se trata de un tema de envidia.

Ahora Reyna presume su vida lejos de las canchas (Instagram - @angelreynaoficial)

Ahora, Ángel Reyna decidió retirarse hace poco para dedicarse a ser empresario de tiempo completo con su corporativo.

Google News