Comparta éste artículo
Main logo

¿Quiénes son los técnicos que suenan para llegar a Chivas?

La direcctiva de Chivas sigue sin encontrar al director técnico ideal para su banquillo, por lo que los rumores todavía van y vienen.

FUTBOL MX

·

Chivas no la ha pasado nada bien en la segunda mitad del Apertura 2021; desde la destitución de Víctor Manuel Vucetich, jugadores y directiva han batallado para encontrar estabilidad en el campo y ante los medios de comunicación.

El 'Rebaño Sagrado' sigue en búsqueda del nuevo entrenador para el cierre de torneo y la próxima campaña. Son muchos los rumores que se dicen, nada cierto, pero con variedad de candidatos cada vez más amplia.

 

 

 

 

MATÍAS ALMEYDA

Desde antes de la destitución de Vucetich, la afición del 'Rebaño' ya comenzaba a poner sobre la mesa el nombre del 'Pelado'. En su momento, Almeyda aseguró que no había tenido acercamientos con Guadalajara, e incluso pidió respeto para el técnico en turno.

Almeyda como técnico de Chivas - @peladoalmeyda

JOHN VAN'T SCHIP

Este entrenador neerlandes-canadiense ya tuvo su etapa en el 'Rebaño', específicamente durante 2012, la cual no fue muy positiva. Hoy en día dirige a la Selección de Grecia, asegurando en rueda de prensa que no piensa abandonar a dicho equipo de manera tan repentina.

John van't Schip en su etapa con Chivas - chivasdecorazon.com.mx

JAIME LOZANO

El nombre del 'Jimmy' comenzó a relacionarse después de la medalla de bronce obtenida en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Llegó a sonar con demasiada fuerza, principalmente por su trato con los jóvenes, aunque al final todo se "estancó".

Jaime Lozano comenzó a sonar tras Tokio 2020 - @jaimelozano21

PEDRO CAIXINHA

Varias fuentes aseguran que Ricardo Peláez colocó el nombre de Pedro Caixinha en la agenda del Guadalajara. Ambos tienen experiencia trabajando juntos, específicamente en Cruz Azul, club que "transformaron" en el último semestre de 2018.

Caixinha en su etapa con Santos - @LigaBBVAMX

GUILLERMO ALMADA

La urgencia ha llevado a que pongan los ojos en entrenadores que actualmente se encuentran "ocupados". Surgió el rumor de que el técnico uruguayo de Santos podría llegar al 'Rebaño', situación que aclaró en conferencia de este 14 de octubre, recalcando su compromiso con los 'Guerreros'.

Guillermo Almada es quien más ha sonado en la última semana - @LIGABBVAMX

MARCELO MICHEL LEAÑO

En caso de que Chivas no concrete algún técnico de renombre, todo indica que Michel Leaño se quedará en el banquillo de manera definitiva. Futbolistas como Jesús Angulo y Sergio Flores han asegurado sentirse cómodos con el discurso del mexicano.

Leaño podría quedarse en Chivas - @Chivas

 

Google News