Comparta éste artículo
Main logo

Zlatan Ibrahimovic anota gol en su regreso de lesión e impone marca de Serie A

Ibrahimovic volvió de una lesión y lo hizo marcando gol que ayudó al AC Milán para ganar y ponerse de líder de la Serie A.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En días pasados Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en donde aseguró que es el mejor del mundo y que no es menos que CR7 y Messi, dichas palabras hicieron eco en el mundo del futbol.

Durante la entrevista, Zlatan también habló de sus miedos y aseguró que le teme al retiro, pero esto parece estar todavía lejos ya que el sueco sigue en un gran nivel dentro de los terrenos de juego.

 

Ibrahimovic sufrió una lesión muscular al final de la temporada pasada que lo dejó fuera de la Euro 2020 y que no le había permitido ver minutos aún esta temporada, pero el día de hoy regresó y marcó un gol que impuso una nueva marca.

El AC Milán derrotó 2-0 a la Lazio  y aunque Zlatan inició en el banquillo, ingresó al minuto 60 y siete minutos más tarde anotó el segundo tanto de su equipo.

Según datos de Mister Chip, con ese gol, Zlatan se convirtió en el extranjero más veterano en marcar en toda la historia de la Serie A.

Con la victoria del AC Milán se puso líder de la Serie A con nueve puntos en tres partidos disputados y a media semana, el equipo regresará a la Champions League después de siete años de no disputar un partido en esta competición. 

Google News