Comparta éste artículo
Main logo

"Creo que soy el mejor del mundo, no menos que CR7 y Messi": Ibrahimovic

En una entrevista, Zlatan Ibrahimovic dice que si se trata de "cualidades intrínsecas" es mejor que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; afirma que no está obsesionado con ganar la Champions. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si Cristiano Ronaldo dejó entrever en una entrevista que era el mejor futbolista del mundo, Zlatan Ibrahimovic lo dijo sin ninguna clase de tapujos, pues aseguró que si se trata de "cualidades intrínsecas" está por encima de Lionel Messi y CR7. 

Entrevistado por France Football, Zlatan Ibrahimovic declaró lo siguiente: "Si estás hablando de cualidades intrínsecas, no tengo nada menos que ellos (Cristiano Ronaldo y Lionel Messi). Si miras los trofeos, sí, no gané la Champions". 

Respecto a la Champions League, el jugador del AC Milán afirmó que no está obseionado con levantar la 'orejona', "porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue", enfatizó Zlatan, a quien tampoco le interesa ganar el Mundial. 

Zlatan Ibrahimovic no se obsesiona con ganar la Champions
Zlatan Ibrahimovic no se obsesiona con ganar la Champions (FB: AC Milán)

Zlatan volvió a ser Zlatan cuando lo cuestionaron sobre el Balón de Oro, donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han mantenido una hegemonía en la última década, "No echo de menos el Balón de Oro, el Balón de Oro me echa en falta a mí"

"Todos queremos un trofeo que dice que eres el mejor del mundo, pero es que en el fondo creo que soy el mejor jugador del mundo", afirmó el jugador sueco, quien todavía no piensa en el retiro de las canchas, "cuando eso suceda, lo haré", recalcó. 

Acerca de la fama y los seguidores, Zlatan Ibrahimovic tampoco se contuvo y dijo que es algo normal, "cuando eres tan bueno como yo, tienes que asumirlo y es parte de la fama", declaró el futbolista sueco de 39 años. 

Pese a considerarse el mejor futbolista del orbe, Zlatan dejó en claro que tiene debilidades y cosas que le duelen, debido a que no se trata de un superhéroe. "Cuando me conoces, tengo un gran corazón", concluyó. 

Afirma que tiene debilidades, pues 'no es Superman'
Afirma que tiene debilidades, pues "no es Superman" (FB: AC Milán)
Google News