Comparta éste artículo
Main logo

"No me importa el Balón de Oro, no es algo que piense", afirma Neymar

En la previa al partido entre PSG y Manchester City en las semifinales de Champions League, Neymar mostró un total desinterés por el galardón otorgado por France Football. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Durante una rueda de prensa previa al juego entre PSG y Manchester City, correspondiente a las semifinales de Champions League, Neymar aseguró que no le importa si gana o no el Balón de Oro, galardón con que se reconoce al mejor jugador del orbe, ya que él tiene otros objetivos. 

Neymar comenzó diciendo que se encuentra satisfecho con la temporada del PSG, equipo que está en las semifinales de Champions League tras vencer a Barcelona y Bayern Munich, en octavos y cuartos de final, respectivamente. En liga se mantienen en segunda posición y a un sólo punto del Lille

 

De repente, el astro brasileño habló sobre el reconocimiento otorgado por France Football y su respuesta sorprendió a todos: "Sobre el Balón de Oro, ni siquiera me importa. No es algo que yo piense... y para ser honesto, no me importa", enfatizó.

Neymar junto a Di María
Neymar junto a Di María (FB: PSG)

Sin embargo, Neymar argumentó que prefiere ganar la Champions League a obtener el Balón de Oro, pues cuando miré hacia atrás en su carrera, prefiere decir que ganó dos, tres o hasta cuatro 'orejonas' en lugar de balones de oro. 

Explicó que uno de sus objetivos siempre ha sido conseguir una Champions League con el PSG, equipo al aque arribó en 2017, procedente del Barcelona y por una millonario traspaso de 222 millones de euros. 

Afirma que el PSG puede ganar la Champions
Afirma que el PSG puede ganar la Champions (FB: PSG)

"Tenemos todos los ingredientes para ganarla (Champions League): jugadores y equipo. Trabajamos duro y el ambiente es genial", concluyó Neymar, quien hasta ahora sólo ha obtenido una 'orejona', fue con Barcelona en el año 2015, haciendo un tridente de ensueño con Lionel Messi y Luis Suárez

El PSG buscará acceder a su segunda final consecutiva de Champions League, luego de caer en la edición 2020 por un marcador de 1-0 ante Bayern Munich. Hasta ahora sólo un equipo francés ha ganado la 'orejona', ese fue el Marsella en la temporada 1992-1993. 

 

Pep y el City son el siguiente rival
Pep y el City son el siguiente rival (FB: Manchester City)

 

 

 

 

Google News