Comparta éste artículo
Main logo

Zidane, Pochettino y otros técnicos que podrían tomar el banquillo del ManU

El Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer después de la derrota con el Watford y buscan un nuevo entrenador para meterse a la pelea por los puestos de Champions League. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Después de tres temporadas cargo del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer fue despedido por los malos resultados conseguidos en las últimas jornadas de la Premier League. 

Los "diablos rojos" perdieron 4-1 con el Watford, su cuarta derrota en los últimos cinco partidos de Premier League y el equipo solamente ganó un duelo en liga desde el 25 de septiembre de este año. 

Con esta derrota, el Manchester United se ubica en la posición siete de la tabla y con una de las peores defensivas de la Premier League con 21 goles en contra. 

Antonio Conte era el candidato principal de la directiva del United para reemplazar a Solskjaer, pero ahora es entrenador del Tottenham; tendrán que buscar otra opción para tomar el banquillo. 

Michael Carrick fue nombrado técnico interino en lo que encuentran al reemplazo de Solskjaer. 

Posibles reemplazos  

Zinedine Zidane 

Después de la contratación de Conte con el Tottenham, el extécnico del Real Madrid se convirtió en el candidato favorito de la directiva del Manchester United, acorde a reportes de medios en Europa. 

Dos cosas extracancha impedirían a Zidane para aceptar el trabajo de entrenador del United. 

Instagram @realmadrid

Mauricio Pochettino 

El actual técnico del PSG es otro de los candidatos favoritos de la directiva de los "diablos rojos", según reportes de medios europeos. 

Su contratación sería hasta después de la temporada 2021-22 porque le quedaría un año de contrato con el PSG, informaron los medios británicos Sky Sports y Express. 

Twitter @PSG_espanol

Erik Ten Hag 

Al igual que Pochettino, Ten Hag llegaría al banquillo de Old Trafford hasta la temporada 2021-22 porque le quedará un año de contrato con el Ajax. 

Según reportes de medios europeos, Ten Hag es otro de los candidatos principales que tiene la directiva del conjunto inglés. 

Erik ten Hag en un entrenamiento del Ajax - Twitter @AFCAjax
Erik ten Hag en un entrenamiento del Ajax - Twitter @AFCAjax

Brendan Rodgers 

El actual entrenador del Leicester City negó tener interés en el puesto del Manchester United, pero según reportes en Inglaterra, estaría interesado platicar con la directiva del equipo para ser un posible candidato. 

Luis Enrique 

Según reportes en Europa, la directiva del Manchester United estaría interesado en el técnico español, pero el mismo Luis Enrique desmintió la información en una entrevista con un medio ibérico. 

Archivo Referee
Google News