Comparta éste artículo
Main logo

Zidane se interesa en el Man United, pero dos motivos extracancha lo alejan

Al técnico francés le atrae la idea de dirigir a los Red Devils, pero tiene dos inconvenientes para ello

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los últimos resultados del Manchester United en la Premier League hacen que se siga rumorando sobre el posible cese de Gunnar Solskjaer e incluso la posible salida de Cristiano Ronaldo y ahora se dice que Zinedine Zidane estaría interesado en tomar la estafeta.

El entrenador francés estaría dispuesto a tomar las riendas de los Red Devils si el club destituye a su actual director técnico a media temporada, según el Daily Record y replica ESPN.

Cristiano Ronaldo y Raphael Varane serían dos importantes razones para que Zizou aceptase dirigir al United; el francés ya los dirigió en el Real Madrid y los considera valiosos para aceptar el reto.

Sin embargo, hay otros dos motivos extracancha igual o más importantes que alejan a Zidane del Manchester United: uno es que no domina el idioma inglés y otro es que a su esposa Veronique no le agrada mudarse a Inglaterra.

Manchester United es séptimo en la Premier y está fuera de la zona de competiciones europeas para la próxima temporada. En la Champions League marcha líder de su grupo.

Google News