Comparta éste artículo
Main logo

¡No va más! Manchester United anuncia la salida de Solksjaer

La derrota contra el Watford fue el último clavo en el ataúd de Ole Gunnar Solksjaer.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El proyecto de Ole Gunnar Solksjaer fue perdiendo credibilidad y su despido era inminente. Este sábado, la goleada recibida en contra a manos del Watford fue la gota que derramó el vaso y, finalmente, el Manchester United le dijo adiós al entrenador noruego.

Una victoria en sus últimos siete partidos en la Premier League y la temprana eliminación en la Carabao Cup, fueron las principales razones para que los 'Red Devils' decidieran cortar su relación con Solksjaer. Ni el mismo Cristiano Ronaldo pudo levantar el barco.

Luego de 12 jornadas, el equipo de Old Trafford registra 17 puntos en la competencia liguera y se ubica en séptimo lugar, a 12 unidades de distancia del Chelsea que marcha como líder y a seis puntos del West Ham que está en zona de Champions League.

Ole Gunnar apenas tuvo un 48% de efectividad en esta temporada, habiendo dirigido 17 juegos terminando con un saldo de siete victorias, tres empates y siete derrotas. En total fueron 168 partidos a cargo de los 'Red Devils' cosechando 92 triunfos, 35 empates y 41 descalabros.

Zinedine Zidane es el principal candidato para reemplazar a Solksjaer. 'Zizou' se reencontraría con Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, a quienes dirigió en el Real Madrid.

Google News