Comparta éste artículo
Main logo

¡Ya empezó! Con globos de colores, Andrea Bocelli y leyendas italianas arranca la Euro 2020

El Estadio Olímpico de Roma fue testigo de la ceremonia de la inauguración de la Euro 2020 y la hizo vibrar con la aparición del tenor Andrea Bocelli. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Previo al partido entre Italia y Turquía se dio la ceremonia de inauguración de la Euro 2020 donde hubo mucho color y emoción, además de ver el estadio Olímpico de Roma con afición. 

Andrea Bocelli, la emoción de los fanáticos y unas apariciones especiales sobresalieron en la inauguración de la Euro 2020

Primera parte de la ceremonia 

La ceremonia abrió con la salida de 24 globos con los colores de cada selección que participará en el torneo. 

Un grupo de personas los movieron alrededor del campo, mientras había un show de juegos artificiales que iluminaron el cielo romano.

Aparición de Andrea Bocelli 

El tenor italiano Andrea Bocelli se presentó a la mitad del campo para cantar Nessun Dorma. 

Mientras Bocelli cantaba, los 24 globos se juntaron en una persona, que subió por los cielos y al término de la melodía, salieron más fuegos artificiales. 

Canción oficial de la Euro 

En una presentación virtual, se ve a The Edge, guitarrista de U2, y al DJ Martin Garrix tocar la canción oficial de la Euro 2020, "We Are The People". 

Bono, vocalista de U2, salió en el video, mientras que en medio del campo The Edge y Martin Garrix animaban la meolodía con sus instrumentos, además que también salieron imágenes de los aficionados y de los diferentes campeones de la competencia. 

Aficionados 

Un grupo de aficionados hicieron acto de presencia en el Estadio Olímpico desde que abrió sus puertas previo al partido. 

Invitados de lujo 

Francesco Totti y Alessandro Nesta, leyendas del futbol italiano, fueron los invitados de lujo para el partido inaugural de la competencia. 

Google News